Silos de almacenamiento en Zamora

¿Buscas un sistema de almacenaje para los residuos aspirados? Contacta con  A.M. Ascaleza

En A.M. Ascaleza, nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de SILOS DE ALMACENAMIENTO, DESCARGADORES Y SILO-FILTROS. Unas opciones que te facilitarán la tarea de almacenar materiales aspirados. Apostamos por mantener con nuestros clientes una relación seria, comprometida y estable, poniéndonos a su disposición en nuestro centro del municipio de Roales del Pan, Zamora, desde donde damos servicio a cualquier punto de España, incluidas las islas.

¿Qué modalidades ofrecemos?

Dentro de las categorías descritas, comercializamos los siguientes productos.

Silos de almacenamiento

Ofrecemos un amplio catálogo de silos de almacenamiento, bien, llenados de transporte de neumático con microjet, bien, llenados por transporte de material mediante ciclón en circuito cerrado. También disponemos de modelos de gran capacidad con filtro en la parte superior o para carga en camiones presurizados (para facilitar la descarga, estos incluyen filtro de limpieza automática, puerta de inspección, control de llenado y fluidificadores).

Descargadores y silo-filtros

Dentro de nuestros descargadores y silo-filtros, te puede resultar de gran utilidad nuestro aparato para descarga dosificada mediante un sistema de sinfín-válvula.

Silo-filtros

Ofrecemos magníficos silo-filtros con limpieza automática de mangas por aire comprimido y con limpieza automática de mangas por vibración.

Sistemas scada para control de almacenaje de granza de plásticos

Ofrecemos sistemas Secada para el control de almacenaje de granza de plásticos, que cumplen con todas las especificaciones técnicas y la normativa vigente. Para facilitar la labor de almacenamiento, todos los accesorios se fabrican a medida y con los materiales adecuados a cada caso.

Descargadores para silos

Comercializamos las siguientes clases de descargadores para silos:

  • Mecánicos en vertical para silos circulares.
  • Hidráulicos con piso móvil para silos de tipología rectangular y circular.
  • Rotativos con sinfín para silos circulares de gran tamaño.

Cualquiera de estos elementos de almacenamiento se puede cerrar herméticamente y está preparado para mantener en buenas condiciones cualquier material que se deposite. Si necesitas que te entreguemos uno con medidas específicas, ponlo en nuestro conocimiento y te elaboraremos un presupuesto a medida.

Echa un vistazo a este impresionante catálogo de ventas de silos

© 2022 ASPIRACIONES Y MONTAJES ASCALEZA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL