Sistemas de filtración en Zamora

En A.M. Ascaleza nos encargamos de suministrar SISTEMAS DE ASPIRACIÓN Y FILTRACIÓN para cualquier empresa o industria. Nos encontramos en Roales del Pan, Zamora, desde donde damos servicio a toda España. Llevamos a cabo la venta, la instalación y el mantenimiento.

Nuestro catálogo de productos

Filtros con limpieza por aire comprimido

Contamos con filtros con limpieza por aire comprimido. La limpieza se realiza a través de mangas de aire comprimido. Fabricamos e instalamos una amplia variedad de dispositivos para verter los residuos: contenedores, recipientes metálicos, silos o incluso vehículos.

Filtros con limpieza de mangas por vibración

También tenemos filtros con limpieza de mangas por vibración. Al igual que en el caso anterior, los residuos se pueden descargar en contenedores, silos de construcción o sacas de plástico.

Filtros compactos de cartuchos

Con los filtros compactos de cartuchos. Ahorrarás espacio en las instalaciones de tu industria. Son sistemas con alta capacidad de filtración, elevada potencia y que ocupan poco, dado que son muy compactos.

Filtros ciclonicos microjet

Los sistemas con filtros ciclonicos microjet albergan una capacidad de filtrado fino y ultrafino, hasta del polvo metálico más difícil.

Ciclones decantadores

En cuanto a los ciclones decantadores son sistemas de aspiración menos específicos que los filtros de aire. Se encargan de filtrar y separar elementos sólidos suspendidos en el aire de la fábrica, como: serrín, metales, polvo, etcétera. Destacamos entre los contenedores de descarga la caldera de biomasa, pues le permitirá reciclar y reutilizar los materiales.

Sistemas de aspiración en la industria del reciclaje

Ofrecemos a las industrias que se dedican al reciclaje los sistemas de aspiración en la industria del reciclaje. Dichos sistemas se encargan de aspirar y separar, mediante distintos mecanismos, elementos ligeros o más pesados. Con ello, se consigue reciclar los residuos u otros materiales que se busca aprovechar, por ejemplo para la biomasa.

Aspiradores

Tenemos Aspiradores centrífugos directos o con transmisión, que trabajan a alta presión.

Decantadores multiciclonicos

Los decantadores multiciclonicos llegan a separar, con gran potencia, las partículas que quedan suspendidas en el ambiente de la industria.

Decantadores de residuos por vía húmeda

Los decantadores de residuos por vía húmeda se diferencia de otro tipo de decantadores en que, en vez de separar las partículas por aire comprimido, lo hacen mediante el agua.

Conductos y chimeneas

Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos conductos y chimeneas. Con respecto a los conductos, los tenemos de formas rectangulares o circulares. Los materiales de los que están hechos suelen ser de acero inoxidable. Nuestros clientes los utilizan como método de aspiración, conexión entre máquinas o transporte de elementos contaminantes o abrasivos.

 

En cuanto a las chimeneas, su principal función es conectar el interior de la fábrica con el exterior. Normalmente, se usa como forma de ventilación o para expulsar vapores que se generan durante la actividad industrial.

Elementos atex y extinción de chispas

Nuestros lementos atex y extinción de chispas están indicados para lugares con alto riesgo de explosión o incendio.

CERRAMIENTOS ESPECIALES

Ofrecemos cerramientos especiales, fabricados con distintos materiales para cualquier industria: alimentaria, minera, química... Llámanos

Conoce nuestro catálogo de productos industriales

© 2022 ASPIRACIONES Y MONTAJES ASCALEZA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL